Zumos detox - -Rinofot

Zumos detox depurativos y antioxidante.

Los zumos detox son nutritivos para nuestro cuerpo, ayuda a desintoxicar lo y  es bajo en calorías. Algo sorprendente que son bastante fáciles de hacer. Lo podemos hacer en nuestra casa teniendo todos los ingredientes. El consumir este tipo de zumos en nuestras dietas saludables nos ayudan a sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Muchas personas se preguntan que significa la palabra detox. Muchas recetas llevan esta palabra ya que significa detoxificacion. Pues es como se le llama al proceso de limpiar un organismo de toxinas. Ademas el exceso de líquidos y otras impurezas que impiden el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Por eso es muy importante incluir en nuestras dietas saludables zumos detox. ya que nos ayudan a depurar todas aquellas toxinas que están en nuestro cuerpo. Y no solo nos ayudan a quitar lo malo sino estos zumos vienen con material para nutrir nuestro cuerpo ya que son ricos en vitaminas.

A continuación veremos como hacer un zumo detox.

Una receta para hacer en casa

Debes de tomar una vez al dia el zumo y notaras los efectos en tu cuerpo a lo largo que lo tomes. Esto te ayuda a cuidar la salud de la piel y eliminar tonxinas.

Ingredientes:

  • 5 cm de apio
  • 1 pepino
  • el zumo de un limón
  • una cucharada de postre de jengibre rallado
  •  espinacas frescas
  • 3 manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado.

Indicaciones:

Debemos limpiamos los vegetales y luego los ponemos en la licuadora con un poco de agua, si esta espeso el batido  debemos utilizar después un colador. El zumo de limón y gengibre se puede añadir al final. Recuerda que es muy importante que tomes el zumo de forma diara y disiciplinada. Con esto veras cambios en tu cuerpo de forma progresiva.

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Zumos detox rinofot
Fecha de publicación
Tiempo para preparar la receta
Tiempo cocinando
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>