Batido para adelgazar de manzana y avena

Ya se han acabado las fiestas navideñas y muchos somos los que queremos perder unos kilitos que se han ganado con los típicos excesos navideños. Para ello, os traigo un batido para adelgazar de manzana y avena que me encanta.  Tanto por el sabor como por sus propiedades y que nos permitará perder unos kilitos de forma totalmente saludable.

Además de ayudar a perder peso, este batido ayuda a reducir el colesterol. Recomiendo beberlo por la mañana y se puede combinar perfectamente con el Batido de piña y pepino para adelgazar que os traje hace unos días. De este modo, podremos mantener una pérdida y control de peso sin aburrirnos de un batido, ya que podemos ir cambiando sabores y propiedades.

Este batido, además, va a ayudar a las personas con problemas de estreñimiento debido a su alto contenido en fibra y, gracias a la avena, ayudará también a las personas con mucho apetito ya que calma la sensación de hambre durante más tiempo. ¡No me digáis que no es perfecto!

Ingredientes batido para adelgazar de manzana y avena

Para este batido necesitamos pocos ingredientes y muy fáciles de tener en casa:

  • 125g de avena
  • 1/2 litro de agua hervida
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón

Preparación batido para adelgazar de manzana y avena

El batido se prepara de forma rápida y simple. Recomiendo beberlo recién hecho sin refrigerarlo para aprovechar las propiedades nutricionales comentadas previamente.

Lo primero que vamos a hacer es pelar la manzana y quitarle el corazón. La cortaremos en trozos pequeños para facilitar el proceso de licuado y añadiremos el medio litro de agua hervida y la avena a la licuadora.

Lo licuaremos hasta tener una mezcla homogénea que serviremos directamente en un vaso. Por último exprimiremos el limón para que nos quede más sabroso. Existe la opción de añadir algo más de agua si nos parece demasiado espeso pero recomiendo no añadir demasiada o se perderá el sabor.

¡Y ya está! Ya solo queda disfrutarlo y notar como perderás peso de una forma saludable. Como complemento, siempre recomiendo acompañarlo con una dieta sana y un poco de ejercicio.

Si lo probais, ¡no dudeis en comentarlo y compartirlo!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Batido para adelgazar de manzana y avena
Fecha de publicación
Tiempo para preparar la receta
Tiempo cocinando
Tiempo total

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>