Rinofot, Batido de piña y pepino, Rinofot Barcelona

Batido de piña y pepino para adelgazar

Empezamos esta sección de batidos para adelgazar del blog de Rinofot con este genial batido de piña y pepino para adelgazar que estamos seguros que te va a encantar.

Con este batido podrás adelgazar 3kg en una semana, increible ¿no?

Para conseguirlo el funcionamento es muy sencillo, simplemente hay que substituir una comida al día (desayuno, comida o cena) por este batido. La duración de esta dieta es de siete días.

Para complementar al batido y poder sacarle el máximo rendimiento, recomendamos combinarlo con un poco de ejercicio, si es posible, y alimentarse de una forma saludable. Con esto no nos referimos a no comer o comer solo verduras, nos referimos simplemente a mantener una dieta equilibrada y saludable que, por otra parte, recomendamos que se haga siempre.

Batido de piña y pepino para adelgazar

Ingredientes para el batido de piña y pepino para adelgazar:

  • 2 Rodajas de piña
  • 1/2 Pepino
  • 1 Vaso pequeño de agua

Además, como es habitual para todos los batidos, necesitaremos una licuadora para prepararlo.

Método de realización:

Esta receta es muy fácil de realizar. Se tiene que quitar la piel a la piña y la trocearemos en trozos pequeños para facilitar el licuado. Se realiza lo mismo con el pepino, pero en este caso sin pelarlo.

Acto seguido se introduce todo en la licuadora junto al agua y se licua y… ¡ya está listo para consumir!

Como véis, se puede preparar en cinco minutos y ya está listo para consumir lo más rápido posible para no perder las propiedades de los alimentos. Recuerda tomarlo una vez al día durante una semana sustituyendo una de las tres comidas y notarás la diferencia.

Esperamos que te guste este post y si tienes cualquier duda o si pruebas nuestro método, ¡te animamos a comentar nuestro post y compartirlo en redes sociales!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>